Nicolas

Monday, October 31, 2005

EL "PRIMER" HALLOWEEN DE NICOLAS


El Sábado tuvimos una fiesta de disfraces, y, a pesar de que ya estamos en el conteo final, decidimos ir y llevar a Nicolasito disfrazado. Este ha sido su "primer" Halloween y hasta se ganó el PRIMER PREMIO por mejor disfraz!!! Qué lindo mi calabazito. Las fotos hablan por sí mismas. Qué les parece?

Wednesday, October 26, 2005

"EL" Baby Shower

A pesar de las predicciones de mi doctor, llegamos el 22 de Octubre al baby shower de Nicolás. Mis primos Mariela y Bito lo organizaron y fue todo un acontecimiento!!! Como pongo en el título, fue EL baby shower. Se movilizaron masas para los preparativos, el día anterior estuvieron las tías Mariana (evacuada de Miami “gracias” a Wilma), la tía Sonita (riicos alfajorcitos), la tia abuela Toya, Mariela, Lily y Bito haciendo de todo. El sabado llegamos temprano con mi mamita y Koki y todo estaba casi listo. Con tantas manos!!! Habían muchísimos regalos que habían llegado antes, y, a las 3 de la tarde en punto empezaron a llegar los invitados, hubo mas de 30 y pico, y Nicolasito tuvo como 40 regalos!!!! Tiene de todo, ya no tenemos casi nada que comprarle. Ahora estamos tratando de meter todo en el cuarto y ya lavamos su ropita para tenerla lista para el dia “d”. Aquí pongo unas fotitos del sábado. Deléitense!!!!

Tuesday, October 11, 2005

Contando las semanas....

....para que nazca Nicolás. Si pues, ya tengo 34 semanas y MIREN MI PANZA!!! No hay mucho que contar, sólo "esperando" y dándoles los últimos toques al cuarto del bb, ya les mando las fotos de cómo quedó en el próximo post. En unos días llega mi mami, y tendremos el bbshower. Qué emoción! Todos los fines de semana Koki y yo salimos y nos damos cuenta que algo nos falta comprar....recién compramos una mecedora, y estamos por ir a buscar una cámara de vídeo. Ah! Y ya me compró un aparato para hacer ejercicios así que no hay pretexto :). Bueno este post es chiquitito, sólo para poner esta foto de mi SUPER PANZA, (Nicolás ya esta cabeza hacia abajo!!). YA VIENE!!!!! MUY PRONTO!!!! :-)