Nicolas

Thursday, April 06, 2006

5 MESES


Nicolás cumple CINCO MESES, y es increíble la cantidad de cosas que ha aprendido a hacer.
Se suponía que aquí debí ir poniendo cosas como su primera sonrisa, su primera carcajada, su primer aguuuu, pero me sorprende cada día y tan rápido y con tantas cosas que me olvido de anotarlas....es que es tan sólo un bebito y cada cosa que hace puede ser su primer algo...La última, por ejemplo, es que hace un par de semanas que jugamos...SIIII YA JUEGA CONMIGO :) es súper lindo mi "Nicolas interactivo". Jugamos así: le pongo algo en la cara (un trapito) y digo Dónde está Nicolas??? Y él se saca el trapo de la cara y se ríe y yo le digo AQUI ESTAAAA...y se carcajea. Osea, en gringo, jugamos peek-a-boo. Otra cosa que le encanta es pitear cuando estamos almorzando porque le gusta estar sentado en la mesa con todos ...voy a hablar con Pepe (su pediatra aquí), para ver si ya puede comer algo, el pobre mira y mira la comida...pero no le toca nada de nada :(. Es pura sonrisa, tooodo el dia se rie, desde que se despierta hasta que se va a dormir...es super dulce...(un babero por fis).
Ah! El lunes tuvo su primera clase de estimulación temprana. Me dijeron que está super para su edad, que es un bebe muy fuerte y que ya no deje que se pare tanto, porque sus piernas tienen demasiada fuerza y hay q tratar de que gatee primero...así que ya veremos...seguro prontito da sus primeras gateadas (aunque no necesariamente).
Aquí unas fotitos de una sesión de fotos que tomó tres días ya que mi risueño hijito al parecer se fastidia con las fotos de otras cámaras que no sean la de su querida mamita. Además la segunda vez se durmió en plena sesión y a la tercera, si fue la vencida....pero lo disfrutamos mucho y quedaron lindas las fotitos.