Nicolas

Friday, August 12, 2005

NICOLAS

Por fin decidí hacer mi blog. Había investigado un poco hace como medio anho cuando estaba estudiando un curso de e-commerce y oí acerca de los blogs. Iba a hacer uno de los dos y de todas las cosas que vamos viviendo aquí, leeeejos de todos (mejor dicho de la mayoria) de personas a quienes tanto queremos y extranhamos. Pero luego algo lindo sucedió, y me olvidé por completo del blog, del e-commerce (bueno, la clase terminó), de todo. Sólo podia pensar en una cosa: Nuestro futuro bebé.
Sería hombre? Mujer? Qué importa? La cosa es que viene en Noviembre!!! Siii!!! Noviembre 22. Estábamos a mitad de Marzo, y ya no podia pensar en nada mas...solo en el baby. Mi esposito super emocionado, yo feliz y sin ningún síntoma..solo muuuucho suenho...pero nada más! Qué bien se porta nuestro baby!!!
La primera vez que lo vi, no lo podía creer, tenia unas cuantas semanas recién, el doctor decía: Fijáte bien, ves esa cosiiiita que esta ahí? Ves el corazón como late? Ese es el nene!! Koki y yo simplemente decíamos: "Si, doctor, uyy que lindooo" (pero la verdad es que parecia un puntito como tantos que veíamos en la pantalla y casi no distinguíamos al baby.
La segunda ecografía fue casi igual, claro, se veía un poco mas, pero igual, imposible de distinguir que era qué. Al fin al 5to mes (19 semanas para ser exacta) tuve una ecografía para el desarrollo del baby. Me preguntaron: Quieres saber que es? PORSUPUESTO! Dijimos los dos ansiosos. Y ahi estaba : It looks like we are having....(dijo la gringa que me hacía el sonograma)...A BOY! (grité yo, al ver la evidencia).

Un hijito!!! Los dos felices. Lo mejor de todo? Está creciendo bien, todo está super. Yeeeeee!!! Qué bendición mas grande! Ahora, a pensar en el nombre.
Ok. Nicolás. Se llamará Nicolás, (aunque seguro aquí en gringolandia terminará siendo Nick)....Y el segundo nombre? Quee??? También segundo nombre? Pucha, que difícil....nada muy complicado....Nicolás que? Ya está: Nicolás Andrés.
Así se llamara nuestro bebito. Ahorita sigue en la barriga y patea como futbolista. Me siento super bien, tengo 6 meses y medio...y ya NO AGUANTAMOS LAS GANAS de que nazca Nicolás!!!

3 Comments:

  • Queeee lindoooooo.
    Voy a estar mirando siempre tu blog, espero que cuentes muchas cosas.

    _Beso

    By Blogger Man Ray, at 8/12/2005 12:46 PM  

  • Gracias lobito. Y GRACIAS de verdad por tu ayuda. Voy a contar muchas cositas de Nicolás :-), así irás conociendo al sobrino aunque sea por esta vía. Beso.

    By Blogger Rose, at 8/12/2005 2:42 PM  

  • Gracias Heyhei :-). Nosotros también te queremos y extrañamos. Tienes que venir a conocer a Nicolasito ok? Por mientras entretente con el blog ;-).
    Muaaac!!! Besote

    By Blogger Rose, at 8/13/2005 2:42 PM  

Post a Comment

<< Home