Nicolas

Saturday, August 13, 2005

El "Nursery Room"

Como ya todos saben, Nicolas viene en Noviembre (si es que no se adelanta)...y hay que arreglar su cuarto y tener todo listo para cuando el llegue. Yo soy de las personas a las que les gusta hacer las cosas con muuucha anticipación...ademas, se me mete una idea en la cabeza y quiero que YA ESTÉ, todo listo, tal como lo pienso, pero YAAA!!!! OBSESION TOTAL!
Empezamos hace un mes y pico buscando colores para el cuarto. Pero primero había que ver un "tema"....Buscando en el internet encontré cientos de modelos de "nursery room" (yo creía que era baby's room) todos con muñequitos, colores y hasta mecedora para la mamita (oooh...how cute!)...Bueno, la cosa es que nos pusimos de acuerdo (que raro!) en el tema. Winnie The Pooh. Lo conocen? Es un osiiito bien lindo, que come miel y tiene de amigos a un Tigre y un Burrito azul...Bueno, Winnie the Pooh era, pero ahora, HAY MILES de Winipus!!! Queremos el clásico, el baby, el "me-encanta-la-miel-winipu", etc etc? Cuál escoger??? Por que no hacen uno solo y yaaaa!!!! Bueno, la decisión se hizo mas fácil cuando vimos precios y paquetes y decidimos por éste Winipú:

Escogimos los colores (celeste y amarillo-pasteles) y ahora la parte mas difícil. Quién pinta el cuarto? Mi querido esposito-y no es por hacerle mala fama, porque es muy bueno para muchas otras cosas- es NEGADO para todo lo que es labores manuales, cosas de la casa (pintura, electricidad, jardinería, plomería, etc. etc.). Si estuviéramos en Lima quizás nunca me hubiera dado cuenta (ni me importaría) pero cuando le tienes que pagar 800 dólares a alguien para que te pinte cuatro míseras paredes...auch! duele....
Empezó mi problema (debido a mi obsesión quería el cuarto pintado YA!). Me la pase como una semana preguntándole cuándo lo iba a pintar...y cual chapulín o chavo la respuesta era la misma "si lo piiiinto" (pero nunca empezaba el trabajo bendito...Bueno la cosa es asi. Lo pintó, lo empezó pero cada "mano"tenia que secar (y entre "secada" demoraba "varios días"), conclusión: demoró casi 15 días en pintarse el cuarto de Nicolás (y yo, luego de buscar mil artículos acerca de pintura y embarazo, termine dándole unas cuantas manitos a los zócalos y puertas .... es que no puedo con mi genio!).
Asunto resuelto. El cuarto pintado y la cenefa puesta. Al fin!

Pregunta. La alfombra, ahora que el cuarto es celeste y amarillo....No la ves mal??? Uy si, es que es medio rosada...Cómo va a tener alfombra de ese color el cuarto de Nicolás? Hay que cambiarla. Sólo la del cuarto? Pero se va a ver feo....mejor todo el segundo piso..ok? Pero el segundo piso con alfombra de un color y el primer piso de otro? Mejor cambiamos alfombra de toda la casa. Pero mejor piso de madera no crees? Que??? Cuesta el triple? Uyyy!! Ok. No importa. Entonces alfombra...en el segundo piso y piso de madera en el primero. De acuerdo? Ok. Pero ahora si contratamos a alguien. Ok? TOTALMENTE DE ACUERDO!!!! Que vengan mañana mismo por fis.
Hace un mes q estoy esperando. Ya les cuento en que termina. Ah, y todavia falta colgar las cortinas de winipú y armar la cuna y muebles...y seguro mil cosas más que irán saliendo en el camino. Pero no me quejo. Lo hago con mucho amor y esperando (con ansias) que venga Nicolas.

8 Comments:

  • qe lindo eso de Pooh, me recuerda cuando mi mama estaba en embarazada... y dio a luz a mi hermanita jejeje, y claro cuando esta estaba bb.

    super,
    saludos

    Zezé

    www.impazziti.invazores.org

    By Blogger Zezé, at 8/13/2005 8:22 PM  

  • hola rose congrats por nicolas antes que nada, segundo por tu etapa de nesting y tercero por el blog.
    anda comprando ropa para invierno desde ahora, aprovecha que estan en clearence ahorita.
    bueno, felicitaciones nuevamente.

    By Blogger gang, at 8/13/2005 11:41 PM  

  • Gracias a los dos por sus comentarios, la verdad es qe tengo muchisima ilusion. First of the gang, no tienes idea de todo lo que he encontrado en clearance ja ja ja, aqui es increible eso, no? Bueno saludos y gracias otra vez.

    By Blogger Rose, at 8/14/2005 8:41 AM  

  • felcitaciones por el Nicolás! que disfrutes esta aventura de maternidad, yo no tengo hijos pero estoy haciendo mis "practicas" con mi sobrino que ya va por los 6 meses y es alucinante verlo crecer.

    By Blogger Antonino Paraggi, at 8/15/2005 8:57 AM  

  • gracias otra vez por las felicitaciones :-) y Lobita, justo acerca de mi "sexy???"(no lo habia pensado asi-con todos estos kilos de mas ...) panza es mi siguiente post.
    Besos.

    By Blogger Rose, at 8/15/2005 10:36 AM  

  • Hola:
    Qué lindo te está qudando el cuarto! Debe ser super emocionante, ¿verdad?
    Saludos.

    By Blogger Pilarcita, at 9/30/2005 12:12 AM  

  • Gracias Pilarcita! Siii es una emocion bien grande, ya publicaré las fotos del cuarto terminado.
    Besos
    Rose

    By Blogger Rose, at 10/01/2005 6:45 PM  

  • Me encanta la acogida que tiene la página, te felicito, la pancita está linda, espero que la mia esté igual y sin estrías, nos vemos en tres semanas!!! guisella

    By Anonymous Anonymous, at 10/12/2005 2:19 PM  

Post a Comment

<< Home