Nicolas

Thursday, September 07, 2006

The big 1-0, 10 meses!!!!


1.- Ya tengo 6 dientes, y uno mas por salir...

2.- Uso zapatillas! Aunque a veces me las saco...













3.- Hago ojitos (chinitos), pollito asado, patita de lana y todo mezclado a veces...














4.- Trato de caminar agarrado de cualquier cosa...(cruising)



















5.- Soy muy curioso....

6.- Y a veces me meto en lios de los que no se como salir....















7.- Soy muy arriesgado, aventurero y no le temo a nada...(llamenme al rescate si necesitan ayuda)




8.- Soy muy tierno, y tranquilito (asi dicen).




9.- AMO a mi mami, ADORO a mi papi.

10.- SOY NICOLAS, UN BEBE DE 10 MESES Y SOY MUY FELIZ !!!!

4 Comments:

  • rose! que increible! que rapido.. y ahorita taraaaaan el 1er año de vida!... ojo.. no caigas en gastos excesivos x la fiesta de su primer añito, ten la seguridad que no se va a acordar de nada :)
    esta lindisimo y con una carita de travieso unica!
    escribe!

    By Blogger gang, at 9/07/2006 4:54 PM  

  • Siiii justo en esas estamos con la fiesta del primer año...que si alquilamos un party room, si lo hacemos en la casa, que cuanta gente, que si con un show, y todo eso...siempre pensé que era una tontería tiraste un montón de plata en fiestas cuando él ni cuenta...así que creo que haremos algo tranqui en la casa, pero eso sí, una super torta, piñata y muuuuchos amiguitos :-)

    By Blogger Rose, at 9/07/2006 6:14 PM  

  • Opino lo mismo que Gang. El primer año... sólo haz un té de tías.

    Está bello mi sobrino. Se parece a mí.

    Plop!

    By Blogger Man Ray, at 9/09/2006 12:04 PM  

  • noe said...
    Cherrie...te pasas!!!! Te deje con uno en la panza y ahora....2 en 1!!!!!!!!!!. Mi sobrino esta DELICIOSO. Imaginate como seran "Ay B" y que uno de ellos sea una Rosita chiquita. AYAYAY.. Salvese quien pueda!. Besote a Nico y nuevamente Felicitaciones a Koki y a ti . Por fa , saluda a Nella, Gustavo y los ya no bebes Hanz Franz, Chanita y a Miguelon. Besotes pa todos

    By Anonymous Anonymous, at 5/03/2007 4:16 PM  

Post a Comment

<< Home