Nicolas

Wednesday, August 22, 2007

It's the final Countdown!!!

Asi es!!!! Ya tenemos 33 SEMANAS!!! Faltan solo 3 para llegar a las 36 (8 de setiembre)...y ojala pasen rapidito porque ya no aguanto maaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss......Estos babies se mueeeven y mueven, y yo ahora duermo sentada...

En la ultima ecografia (31 semanas) ya estaban pesando 4lbs 9oz y 4lbs 5 oz....la idea es qe lleguen por lo menos a las 5 1/2 libras....ojala!!! Pero asi como vamos yo creo q si llegamos...

Aqui una foto de mi panza de 33 semanas...ENORRRRME!

3 Comments:

  • Hola,soy Jannethe, tu estas excatamente igual que yo, yo mañana 24 cumplo mis 33 semanas, los mios son mellizos un niño y una niña, "Michaella & Jean Pierre, tamebin creo que nacen como el 10 de septiembre o de hay en adelante..no vemos la hora...mañana tengo un doppler placentaria, osea para ver como esta la placenta ya que el año pasado tuve otra cesaria. el alo pasado di a luz una beba que x problemas respiratorios y como vivia en una isla donde no habia equipos fallecio, y por eso al quedar embarazada de mellizos ha sido una gran bendicion..no vemos la hora, mi barriga esta un poquiti mas grande de la tuya.yo ya ni salgo ala calle solo al medico por que causo impresiona cuando voy x la calle. y x mas que me heche cremas contra la strias, no hay por donde mas estirar piel y me han salido..ha..se mueven impresionantemente. espero que aguanten hasta las 36 semanas tambien. un abrazo y que todo te vaya bien.
    jannethe (calijan@yahoo.com)

    By Anonymous Anonymous, at 8/23/2007 11:47 AM  

  • cherrie!!!!!!!!!!!!!!!! .
    Que linda tu panza. Ya falta poquitisimo.
    Ya tienen nombre los bebes? sabes que seran?
    o...sera sorpresa?.
    Un besote para todos.

    By Anonymous Anonymous, at 8/30/2007 11:08 AM  

  • Rosita:
    Muchos besos deseando que todo salga bien con tus beibis
    Espero recibir las primeras fotos para ponerlas en el blog de cuentos
    Cariños
    Mire

    By Blogger Diva de noche, at 9/07/2007 1:38 AM  

Post a Comment

<< Home