Nicolas

Friday, September 07, 2007

Solo 2 dias mas!!!!

Asi es! Ya no será el 8 como me dijeron al principio, pero el 9 de Setiembre el Dr. me inducirá el parto (AL FIIIIIIIIIIIIIN!!!!!!!!!!) Ni pongo foto de mi panza porque se mueren y ademas no entra en la pantalla jajaja (ya ok, pondré unita luego). Hoy cumplí oficialmente 36 semanas de embarazo de los twins (LLEGUE!!!!!!! - la verdad pensé q no la hacía!!!) Ayer en la última ecografía me dijeron q estaban pesando 6 lbs 10 oz. (3kgs.05) y 5 lbs 8 oz. (2.490kgs)!!!! Osea: Enormes! En las palabras del Dr.: "I am shocked about baby A"(Alonso pesa lo q pesaría un bebe solo a estas alturas del embarazo, e inclusive es mas grande -considerando que en un embarazo de uno aún me faltaría un mes, él naceria con 4 kilos!!!!) La baby está dentro de lo normal para ser twins...ya veremos si la eco no se equivocó!!!! Bueno deséennos suerte y el Domingo es el gran día!!!!!

1 Comments:

  • Hola cherrie!! Seguro que para este rato ya estas con los bebes contigo y nico ya conocio a sus hermanitos. Los felicito de corazon. cuidense mucho y ya los visitaremos Daniel y yo mas adelante para conocer a los sobrinos . Un beso enorme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    By Anonymous Anonymous, at 9/11/2007 4:51 PM  

Post a Comment

<< Home