Nicolas

Sunday, August 21, 2005

Tercer Trimestre (Finally!!!)

Bueno y seguimos esperando! La próxima semana entramos oficialmente a nuestro tercer y último trimestre...lo cual significa...Qué significa? Que la espera sera más corta? Que me va a doler mucho la espalda? Qué mi panza crecerá cada día más y más? Que mis piernas se van a hinchar? Más visitas al ladies restroom?? Que ya tengo que terminar el cuarto porque Nicolás viene YA!!! ??? Uyyyy todo lo que nos espera...que meeeyo!!!
Felizmente, algo hemos avanzado con el cuarto, ya se cambió toda la alfombra del segundo piso (al fin!) y ayer Koki (con mucho esfuerzo) puso las persianas y la cortinita de Winnie Pooh. Hablando de dolores de espalda, estoy durmiendo con 8 almohadas! Pueden creerlo? Es alucinante, pero desde el 4to mes o por ahí en que leí en mi Biblia "What to expect when you are expecting", en donde dice que uno debe dormir del lado izquierdo (porque es mejor para la circulación), empezé a dominar una técnica para no moverme en las noches (es que yo usualmente me muevo por toooda la cama (sí, empujo, pateo etc etc y el pobre de mi esposito termina hecho un rollito en una esquina). Bueno, la cosa es que empezó poco a poco la "almohaditis" y ahora duermo con 3 almohadas en la cabeza, una a cada lado del cuerpo, dos debajo de los pies, una que abrazo y otra que es la "body pillow" que es grandota y en forma de riñón, entre las piernas y debajo de la panza. Bueno, contando la body pillow, son nueve! Siii, NUEVE! ja ja ja. Y eso que nos compramos colchón nuevo porque yo le echaba la culpa a mi antiguo colchón cada vez que me despertaba con dolor de espalda. ;) y es super importante para mi dormir bien (mientras pueda), sobre todo estos días que ando super cansada, todo el día tengo muuuucho sueño (creo también que es por este calor que no se termina de ir), ayer tuvimos 95 grados que se sentían como 105, así no se puede hacer naaada....a mí me ENCANTA el verano, pero esta vez ya quiero que se acabe y "cool down" porque no aguanto el calor!!!
Bueno, no hay mucho que decir, sólo que ya vemos (no solo sentimos, sino vemos) cada vez que Nicolás se mueve (siii es locaso, mismo alien), se mueve y se hace un bulto en la panza, luego se baja. Ayyy que emocióoon ya veo a mi hijito haciendo sus piruetas (aunque sea "detrás del telón").

4 Comments:

  • ya estas entrando a la recta final! que emocion!
    q mala pata tu embarazo en pleno verano, si de por si hay calor, embarzada se siente el triple! ven otoño ven!!!!!

    By Blogger gang, at 8/21/2005 5:25 PM  

  • Qué chévere. No hay piscina? sería bacán nadar un poco y remojar la panza.

    Y si le pones hielito???

    Un día, cuando a mi hija le faltaba un mes por salir, se me ocurrió ponerme al lado de la panza y le dije serio: ¿Cuándo vas a saliiiiir??? entonces ella se movió y se hizo un rollito... Creo que se asustó.
    :-(

    By Blogger Man Ray, at 8/22/2005 7:12 PM  

  • Ja ja ja, si hay piscina, la tengo a media cuadra y estuve nadando harto, pero casi todo agosto hemos pasado de 90 grados y la verdad es que se pone un poco peligroso estar al sol con ese calor (asi sea dentro de la piscina que con ese calor se siente cual jacuzzi: horrible oye!). Koki le grita NICOLASSSS!!! Y el se mueve y patea :-). Es alucinante pero escuchan y responden.
    Gang, ya no veo las horas que venga el otonho, y por primera vez desde que estoy aqui, espero con ansias el invierno!!!

    By Blogger Rose, at 8/22/2005 8:27 PM  

  • ya esta bajando la tempe rose... ya vien, ya viene el amado otono..

    By Blogger gang, at 8/31/2005 11:09 PM  

Post a Comment

<< Home