Nicolas

Sunday, September 18, 2005

Cuando Duermes

"Duerme todo lo que puedas ahora, porque una vez que nazca el bb no vas a poder...." sabias palabras de quien? De todos los padres y madres que han pasado cientos de malas noches, me imagino. Nicolás todavía no nace (le faltan 10 semanas aún-si llego) pero YA NO ME DEJA DORMIR!!!! Me despierto por lo menos 2 o 3 veces en la noche (siii, es que tomo mucha agua antes de dormir), pero no sólo eso, sino que él se dedica a jugar justo a las 2 o 3 de la mañana...y las patadas y movidas no me dejan conciliar el tan ansiado sueñito. No estamos sincronizados, yo duermo, él se despierta y juega. Ayer (luego de haber dormido unas cuantas horas en la noche) pude hacer una siesta en la tarde...Koki dice que mientras yo dormía Nicolás pateaba como loco (pero yo estaba dormida y no me despertó-felizmente)....el otro día le tomamos hora y no paró desde las 11pm hasta la 1am. Le preguntamos al doctor si esto era normal, porque 3 horas seguidas me parecía muy exagerado, pero dijo que sí, y me preguntó que qué había comido, o hecho para que se moviera así...sólo estábamos viendo una peli, un musical para ser mas exactos..."Ah- dijo el doc- está reaccionando a la música". Y bueno, puede ser, porque desde los 4 meses le pongo el CD que les conté con música clásica para estimularlo...pero corrimos a comprar un CD que es para dormir a los bebes "A soothing collection of music for bedtime" también música clásica pero mas tranquilita, para que se tranquilize. Parece que funciona, ahora se lo pongo antes de ir a dormir, al menos yo duermo, pero el problema es cuando me despierto en las madrugadas y ahí ya no puedo dormir. En fin. No importa, sobreviviré y además voy practicando para lo q se me viene.
Por otro lado les cuento que ya tenemos fecha para el baby shower (siii, por fin, luego de mucho debate). Será el 28 de Octubre, un poco cerca de mi due date pero en fin. Lo están organizando los tíos de Nicolas; Mariela y Bito, que SE PASAN como anfitriones...ya son reincidentes ja, ja, ja, ellos nos hicieron la reunión para nuestro matrimonio civil, y salió tan linda, hasta bailoteamos y todo..además son unos expertos en tener su casa siempre llena de invitados..los Sabados o Domingos....Bito con su parrilla o su paella, rissotto, o cualquier otro plato que quiera experimentar-cocina buenazo- y Mari con sus ensaladas y piqueos....mmmm!!! ...siempre casa llena. Lo malo va a ser que Bito tiene que viajar por trabajo y llega el 21 asi que no va a poder estar en la plena organización-como sé que él quisiera- pero vamos a hacer lo mejor para que todo salga super (como si él estuviera), entre Mari, Koki, mi MAMITA (que llega prontito) y yo (si aún me puedo mover). Tengo una lista de 40 invitados, mas o menos, ya tengo mi baby registry en Babiesrus.com, y bueno, las invitaciones listas, solo esperando que se acerque un poco mas la fecha para poderlas enviar.
Bueno, les dejo una foto de mi panza de 30 semanas. No se sorprendan, es UNO sólo, y no, NO me he equivocado en la fecha, recién tengo 30 semanas. Sí; me faltan 10. No se cómo voy a llegar. Llegaré? Hagan sus apuestas.

10 Comments:

  • esha paaansha!!!
    esta mas bonita que nunca!
    cuando duermes el pequeno nicolas se da cuenta que no hay movimiento, no hay voz de mama alla afuera, todo es calma y tranquilidad... a pues... recreo entonces! a meter chongo!
    y cuando estas despierta, el vaiven del caminar o simplemente tu voz le da tranquilidad, lo relaja y zzz....
    saludos desde el 30096!!

    By Blogger gang, at 9/19/2005 2:45 PM  

  • Qué linda.
    ¡¡¡¡Mañana es tu santo!!!!!
    ¿Qué van a hacer?

    Beso, henmana.

    By Blogger Man Ray, at 9/19/2005 3:20 PM  

  • Gracias Gang por los compliments a mi panzota :-) Si pues, eso es lo que le pasa a Nicolas...ni bien estoy tranquila se pone a "meter chongo"ja ja ja...creo que va a ser hiperactivo como yo..que nervios!!!!
    Henmano, ziii manhana mi zanto - oiga lo invito a mi tono el 23..ja ja jaaaa Te acuerdas?????

    By Blogger Rose, at 9/19/2005 4:12 PM  

  • Un beso por tu cumple!!!! ya estás vieja!!!, jeje.
    Feliz día Rose, que lo pases bacán y que nick te de una "patadita" por tu día ;-)

    By Blogger Unknown, at 9/20/2005 12:00 AM  

  • Gracias por acordarte chanchi. Lo pasaré bien ya te cuento :-).

    By Blogger Rose, at 9/20/2005 9:38 AM  

  • cierto! feliz cumpleanos rose... pasalo lindo!

    By Blogger gang, at 9/20/2005 11:28 AM  

  • Gracias Gang! Paso a base 3 que neeervios.
    :-)

    By Blogger Rose, at 9/20/2005 2:32 PM  

  • Morita!!! Qe lindo verte por mi blog. gracias por leerlo. ya te envio fotos a tu e-mail.
    BEsitos

    By Blogger Rose, at 9/21/2005 9:19 AM  

  • Hembra Thompson, Mil gracias por tu comentario, sobretodo por decirme que mi pancita es bella...cuando tienes tantos kilos de mas, lo ultimo que uno se siente es SEXY ja ja ja pero bueno, hay que tratar :-).

    By Blogger Rose, at 9/22/2005 12:47 PM  

  • Y mas sexy de perfil!
    que bueno que todo este saliendo de lo mas bien y que el embarazo lo lleven los dos y los amigos y la familia, asi debe ser :-)
    Una cosa es precaucion pero que mala onda con estos gringos paranoicos, eso le da toda la razon a michael moore, USA esta enferma de miedo, de otra manera no se entiende que los tengan tan controlados.
    Pero bueno tenemos que estar alli los latinos, asiaticos etc para que vean que lo importante es otra cosa en este caso la llegada del bebito y disfrutar el momento.
    Un abrazote y mis mejores deseos, chaucito!

    By Blogger Antonino Paraggi, at 10/04/2005 3:43 PM  

Post a Comment

<< Home