Nicolas

Tuesday, October 11, 2005

Contando las semanas....

....para que nazca Nicolás. Si pues, ya tengo 34 semanas y MIREN MI PANZA!!! No hay mucho que contar, sólo "esperando" y dándoles los últimos toques al cuarto del bb, ya les mando las fotos de cómo quedó en el próximo post. En unos días llega mi mami, y tendremos el bbshower. Qué emoción! Todos los fines de semana Koki y yo salimos y nos damos cuenta que algo nos falta comprar....recién compramos una mecedora, y estamos por ir a buscar una cámara de vídeo. Ah! Y ya me compró un aparato para hacer ejercicios así que no hay pretexto :). Bueno este post es chiquitito, sólo para poner esta foto de mi SUPER PANZA, (Nicolás ya esta cabeza hacia abajo!!). YA VIENE!!!!! MUY PRONTO!!!! :-)

6 Comments:

  • ye entraste a los descuentos rose! que emocion!

    By Blogger gang, at 10/11/2005 3:12 PM  

  • Si mi querido Gang! Ya estoy CASI, CASI, ya NO PUEDo MAAAASSS!!! Tanto así que ya ni ganas de escribir tengo, (como podras ver). Sólo quiero que ya LLEGUE EL DIA. Tu debes saber la emoción que se siente...Me la paso viendo Discovery Health (Baby sories, Bringing home baby, etc. etc.)
    Quizas mi proximo post es la foto de Nicolás....

    By Blogger Rose, at 10/11/2005 4:05 PM  

  • lo de disfrazarte de pumking (en tu comment) estuvo genial!
    mi hija nacio el 4 de noviembre del anio pasado, e Isabella salio con el mayor a trick or treating, ella con la inmisericorde panza de naranja y negra descubierta, toda un pumking!

    By Blogger gang, at 10/12/2005 2:00 PM  

  • Ja ja ja!!! Que friiooo con la panza calata en pleno Oct.31...ya hace friooo...Voy a ver como lo hago, de hecho me tomare fotitos y las posteare como el primer Halloween de Nicolas ;-)

    By Blogger Rose, at 10/12/2005 4:36 PM  

  • que linda! te deseamos a ti y ese pequeñino lo mejor!!!
    ya lo queremos ver!!! :-)

    By Blogger Antonino Paraggi, at 10/14/2005 6:14 PM  

  • yo tambien te deseo lo mejor! tener un hijo! wow! y me vas a responder una pregunta tecnica, porfis, que es lo primero q sentiste al verlo?

    By Blogger Eduardo Villanueva, at 10/24/2005 5:18 AM  

Post a Comment

<< Home