Nicolas

Wednesday, October 26, 2005

"EL" Baby Shower

A pesar de las predicciones de mi doctor, llegamos el 22 de Octubre al baby shower de Nicolás. Mis primos Mariela y Bito lo organizaron y fue todo un acontecimiento!!! Como pongo en el título, fue EL baby shower. Se movilizaron masas para los preparativos, el día anterior estuvieron las tías Mariana (evacuada de Miami “gracias” a Wilma), la tía Sonita (riicos alfajorcitos), la tia abuela Toya, Mariela, Lily y Bito haciendo de todo. El sabado llegamos temprano con mi mamita y Koki y todo estaba casi listo. Con tantas manos!!! Habían muchísimos regalos que habían llegado antes, y, a las 3 de la tarde en punto empezaron a llegar los invitados, hubo mas de 30 y pico, y Nicolasito tuvo como 40 regalos!!!! Tiene de todo, ya no tenemos casi nada que comprarle. Ahora estamos tratando de meter todo en el cuarto y ya lavamos su ropita para tenerla lista para el dia “d”. Aquí pongo unas fotitos del sábado. Deléitense!!!!

3 Comments:

  • roooose!!!! hasta eventos climaticas se ponen de acuerdo para reunir a familiares y amigos! todos a recibir al gran nicolas!
    rose esos panecillos q se ven en la foto son los archibuenasos sanguchitos de pollo????... mmmmmm que antojo!!!!!

    By Blogger gang, at 10/26/2005 8:32 PM  

  • ¿y la vieja?

    No sale la vieja... no me digas que se la llevó el huracán...

    No jala. Ni hablar.

    Qué rico todo. (solo pones fotos de comida pues)

    By Blogger Man Ray, at 10/27/2005 12:22 PM  

  • Ja ja ja. Siiii Gang! Los sanguchitos de pollo bien peruanasos, tambien habian alfajorcitos y empanaditas mmmm!!!!
    No Lobito a nuestra mami no se la lleva ni el huracan del mago de oz....jaaaa.Tengo fotos con los cuchucientos regalos, con la mami y con todos, te las paso.
    Besitos y ya "pronto" (ojala mi proximo post sea la foto de Nicolas).

    By Blogger Rose, at 10/27/2005 4:13 PM  

Post a Comment

<< Home